Inicio > Oferta de Grado > Marketing y Medios Digitales

Marketing y Medios Digitales

El Licenciado en Marketing y Medios Digitales es un profesional que diseña, desarrolla y evalúa estrategias innovadoras de marketing, a través del desarrollo de productos y servicios, generando valor para la organización y el cliente. Aplica tecnologías para el análisis cualitativo y cuantitativo de los distintos canales de comunicación digital.

DURACIÓN DE LA CARRERA

4 años y medio

Requisito de Idioma para Egreso – Inglés Nivel B2

ÁMBITO DE DESEMPEÑO LABORAL

  • Formular, implementar y evaluar planes de marketing estratégicos y operacionales.
  • Diseñar procesos de comunicación digital (social media, Web y Móvil, automatización de marketing, e-comerce).
  • Evaluar el impacto de campañas comunicacionales.
  • Segmentación de mercados.
  • Diseñar modelos estratégicos para el servicio del cliente.
  • Determinar rutas y flujos óptimos en redes de distribución nacional e internacional.
  • Diseñar e implementar estrategias para productos y servicios nuevos y existentes.
  • Aplicar diferentes técnicas y estrategias de negociación nacional e internacional.
  • Modelar la gestión de inventarios de negociación nacional e internacional.
  • Modelar la gestión de inventarios y almacenamiento.
  • Definir estructuras de precios.

MODALIDAD DE GRADUACIÓN

  • Graduación por excelencia
  • Tesis de Grado
  • Trabajo Dirigido
  • Proyecto de Grado
  • Diplomado

PLAN DE ESTUDIO

Semestre 1

Semestre 2

Semestre 3

Semestre 4

Semestre 5

Semestre 6

Semestre 7

Semestre 8

Semestre 9

Teatro

Teatro

Universidad Católica Boliviana “San Pablo”,

ahora a solo un click de distancia: