Inicio > Oferta de Grado > Comunicación Audiovisual – DIAKONIA
Comunicación Audiovisual - DIAKONIA
Formar comunicadores capacitados en el uso, dominio y lectura crítica de los lenguajes audiovisuales a fin de promover la producción audiovisual, estrategias comunicacionales para el desarrollo de la sociedad, la iglesia y la formación de valores inspirados en el evangelio.
Powered By EmbedPress
ÁREAS DE TRABAJO - ¿DÓNDE PUEDE EJERCER SU PROFESIÓN?
En radio, televisión, productoras de publicidad, productoras de video y televisión, instituciones privadas, gubernamentales y no gubernamentales que requieren trabajos de comunicación y producción audiovisual en general, periodismo, relaciones públicas, en instituciones que trabajan en procesos de gestión y ejecución de comunicación social y educación con la ayuda de medios audiovisuales.
VISIÓN
Impulsar la formación profesional en la sociedad, para desarrollar y ajustar el ethos cultural oriental y nacional con una comunicación que dignifique al ser humano en la búsqueda de la verdad.
OBJETIVOS
Formar profesionales críticos que participen con valores éticos y espirituales en beneficio de nuestra comunidad, promoviendo una cultura y esperanza, en un ambiente adecuado para expresar sus talentos y capacidades como seres humanos integrales.
Formar comunicadores audiovisuales innovadores, en el dominio técnico-artístico, competentes en la producción, investigación, manejo de las tecnologías y lenguajes comunicacionales apropiados.
OBJETIVOS
Formar profesionales críticos que participen con valores éticos y espirituales en beneficio de nuestra comunidad, promoviendo una cultura y esperanza, en un ambiente adecuado para expresar sus talentos y capacidades como seres humanos integrales.
Formar comunicadores audiovisuales innovadores, en el dominio técnico-artístico, competentes en la producción, investigación, manejo de las tecnologías y lenguajes comunicacionales apropiados.
PLAN DE ESTUDIO
Semestre 1
- Antropología y Sociología Bolivianas
- Redacción
- Teoría de la Comunicación
- Procesos de la Comunicación en Bolivia
- Lenguaje de la Imagen
- Taller de Diseño Gráfico
- Taller de Locución
- Prácticas Guiadas I
- Producción Final de Empresa I
Semestre 2
- Fundamentos de la Investigación
- Realidad Nacional
- Iglesia y Comunicación
- Periodismo
- Estructuras Dramáticas
- Análisis de Mensajes
- Fotografía
- Prácticas Guiadas II
- Producción Final de Empresa II
Semestre 3
- Planificación y Gestión en Comunicación
- Publicidad y Propaganda
- Comunicación y Educación
- Producción y Programación Radial y Televisiva
- Taller de Géneros y Formatos Radiales y Televisivos
- Realización Radial y Musicalización
- Guión y Dramaturgia Radial
- Producción Final de Empresa III
Semestre 4
- Mercadotecnia
- Ética Cristiana y Axiología
- Proyectos Educativos en Radio y Televisión
- Periodismo Radial
- Publicidad y Propaganda Radiales
- Guión Televisivo
- Cámara e Iluminación I
- Producción Final de Empresa IV
Semestre 5
- Ética de la Comunicación
- Periodismo Televisivo
- Publicidad y Propaganda Televisiva
- Edición y Banda Sonora en Televisión
- Escenografía Televisiva
- Maquillaje Televisivo
- Producción Final de Empresa V
Semestre 6
- Política y Sociedad
- Psicología de la Comunicación
- Comunicación y Sociedad
- Cámara e Iluminación II
- Periodismo Digital
Semestre 7
- Política y Sociedad
- Psicología de la Comunicación
- Comunicación y Sociedad
- Cámara e Iluminación II
- Periodismo Digital
Semestre 8
- Estudios de Audiencia
- Filosofía de la Comunicación y el Arte
- Crítica Cinematográfica
- Documental Audiovisual
- Guión Cinematográfico
Semestre 9
- Diseño de Campañas Comunicacionales
- Políticas Públicas de Comunicación
- Montaje Cinematográfico
- Banda Sonora
- Dirección De Cine
Semestre 10
- Trabajo Final de Grado