La Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Sede Santa Cruz, necesita incorporar un profesional de alto nivel y experiencia, para ocupar el siguiente cargo:
DOCENTE TIEMPO COMPLETO CON FUNCIONES DE COORDINACIÓN
(Sede Santa Cruz)
Objetivo del Cargo:
Colaborar asistiendo en las actividades y tareas de orden académico y administrativo de la Carrera, velar por el cumplimiento de las acciones que impacten en el crecimiento y fortalecimiento de la Carrera, de sus docentes y estudiantes.
Requisitos:
- Grado de Licenciatura en las carreras de Ingeniería de Software, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Mecatrónica o ramas afines (Indispensable).
- Especialidad, Maestría o Grado Superior en áreas afines.
- Diplomado en Educación Superior.
- Experiencia Profesional mínima de 5años.
- Experiencia en gestión académica mínima de 2 años.
- Experiencia en Docencia Universitaria.
- Experiencia en gestión y desarrollo de proyectos de software, mecatrónica o ramas afines.
- Dominio de Office y Excel avanzado.
- Se requiere un profesional comprometido con capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, con buen nivel de comunicación y relacionamiento.
Los Profesionales interesados deberán presentar sus postulaciones, de acuerdo a las siguientes pautas:
- Llenar el formulario de Hoja de Vida en el formato que se encuentra disponible en la página Web https://scz.ucb.edu.bo/descarga/
- Adjuntar en PDF, copia simple de Título Profesional de grado y postgrado, Título de Postgrado en Educación Superior y Cédula de Identidad.
- Remitir a la dirección electrónica: convocatoria-rrhh.scz@ucb.edu.bo el formulario Hoja de Vida, documentos descritos en el punto anterior y una carta de solicitud de postulación en la que especifique pretensión salarial.
El plazo de presentación será hasta el día domingo 29 de junio de 2025.