Programa

La Maestría en Gestión y Dirección de Proyectos es un programa con adecuación superior al 80% de sus contenidos a la “Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos – Guía del PMBOK® Sexta Edición, lo que le permite al maestrante contar con bases sólidas para encarar el examen de Certificación Internacional en Gestión de Proyectos Project Management Institute - PMP.


Alrededor del mundo existe gran demanda de Directores de Proyectos habilidosos. Una Certificación reconocida mundialmente demuestra a los empleadores que Tú tienes el conocimiento y/o la experiencia y la educación para contribuir efectivamente con el éxito del equipo del Proyecto.


El objetivo principal de la maestría busca formar competencias profesionales en la Gestión y Dirección de Proyectos, desde un enfoque de Gerenciamiento de calidad y en Preparación hacia la certificación internacional PMP® perteneciente al Project Management Institute – PMI.

En este programa especializado desarrollarás las siguientes competencias principales:

Todos nuestros programas cuentan con la excelencia en calidad académica y por ello están registrados en el Comité ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB) http://www.ceub.edu.bo/. (Al igual que las universidades públicas de Bolivia, por lo que te facilita revalidar tu título en el extranjero).

Solicitar información

Ayuda? Conversemos