Programa

La orientación de la maestría en Marketing y Negocios Digitales está direccionada para aquellos profesionales que buscan mejorar y ascender en su posición gerencial en diversas organizaciones, como también para aquellos profesionales que buscan direccionar su propia empresa, con base en un programa académico de alta calidad internacional, con los mejores académicos internacionales y nacionales en la materia y el prestigio de la Universidad Católica Boliviana.


Por otra parte, el programa incluye la titulación intermedia, orientado a profesionales que sólo desean realizar algún diplomado específico, de manera profesionalizante: Fundamentos de Marketing y Transformación Digital, Métricas e Investigación en Marketing y Negocios Digitales.


El principal objetivo de esta maestría es el de formar competencias profesionales en marketing y negocios digitales con miras a la alta dirección de las organizaciones, con un enfoque de dirección y prácticas de internacionalización, a través de la utilización de novedosas herramientas de marketing con base a los objetivos de la organización, con los postulados de los nuevos paradigmas propuestos en esta maestría.

En este programa especializado desarrollarás las siguientes competencias principales:

La Maestría en Marketing y Negocios Digitales está orientada a la formación de líderes con habilidades integrales y actualizadas en gestión de marketing tanto de tangibles como de intangibles. El presente programa, incluye todos los elementos de una maestría que especializa al participante en los elementos estratégicos del marketing.

Todos nuestros programas cuentan con la excelencia en calidad académica y por ello están registrados en el Comité ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB) http://www.ceub.edu.bo/. (Al igual que las universidades públicas de Bolivia, por lo que te facilita revalidar tu título en el extranjero).

Solicitar información

Ayuda? Conversemos