Programa

El presente Programa de triple titulación se ha desarrollado en dos versiones en la Sede Cochabamba ahora se realizará por primera vez en la Sede Santa Cruz, es un programa que cuenta con un respaldo académico muy importante basado en la experiencia y formación de excelencia de su prestigioso equipo docente.


La experiencia de trabajo en el campo de la Psicología y por ende, en las Ciencias Sociales y Humanas, entrelazadas con el campo de la salud como complemento, nos ha permitido comprender que el mundo de las interacciones humanas es tan complejo que para investigarlo, compartirlo, recrearlo y más aún, para co-crearlo, no basta con reconocer lo inmediato y mediato de las personas, sino que se debe incluir para su comprensión, las múltiples dimensiones que acompañan su desarrollo humano y el contexto de sus interacciones.


Es decir, nos vemos abocados a interrelacionar los mundos intersubjetivo, intrasubjetivo y el de las interacciones humanas que conforman la relación persona/familia/sociedad/cultura. En otras palabras, debemos considerar la interacción entre las dimensiones propias del ser humano – bio/psico/ socio/cultural - en crecimiento y formación, y relacionarlas con los componentes del ambiente que le rodea.


El objetivo principal de la maestría es Formar a profesionales a nivel de diplomado, especialidad y maestría capaces de mejorar su desempeño profesional en el campo de la atención familiar, educativo y comunitario promoviendo la innovación en la intervención, la calidad de atención y la investigación a partir de una perspectiva sistémica contextualizada.

En este programa especializado desarrollarás las siguientes competencias principales:

Todos nuestros programas cuentan con la excelencia en calidad académica y por ello están registrados en el Comité ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB) http://www.ceub.edu.bo/. (Al igual que las universidades públicas de Bolivia, por lo que te facilita revalidar tu título en el extranjero).

Solicitar información

Ayuda? Conversemos