Programa

La Maestría en Finanzas es un programa con adecuación superior al 80% de sus contenidos al Chartered Financial Analyst (CFA), Program Candidate Body of Knowledge (CBOK), lo que le permite al maestrante contar con bases sólidas del (CBOK) y encaminarlo hacia la certificación internacional en finanzas mediante la presentación de exámenes en el CFA.


El Chartered Financial Analyst –CFA- es la certificación más completa en los mercados financieros a nivel internacional. De igual forma, los maestrantes de la UCB Sede Santa Cruz recibirán un entrenamiento especial en el único laboratorio financiero de Bolivia (con terminales Bloomberg de la UCB Sede Cochabamba).


El objetivo principal de la maestría busca formar competencias en dirección financiera, con estándares internacionales, mediante una combinación de teoría financiera, métodos cuantitativos y herramientas financieras -computacionales para la eficiente toma de decisión en términos de inversión, financiero, riesgo y valoración financiera de las organizaciones.

En este programa especializado desarrollarás las siguientes competencias principales:

Todos nuestros programas cuentan con la excelencia en calidad académica y por ello están registrados en el Comité ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB) http://www.ceub.edu.bo/. (Al igual que las universidades públicas de Bolivia, por lo que te facilita revalidar tu título en el extranjero).

Solicitar información

Ayuda? Conversemos