Programa

La UCB participa en esta misión aportando sus características específicas y su finalidad, y como portadora de los valores del Evangelio, forma profesionales capacitados y comprometidos con el desarrollo de la sociedad boliviana en un permanente diálogo entre la ciencia y la fe integrando ésta con los distintos campos del saber, la investigación y el servicio a la comunidad, para que promuevan, como agentes de cambio, libertad, dignidad y justicia social, especialmente entre los más necesitados. La especialidad forma parte del programa: “Magister Scientiarum en Implantología Oral y Rehabilitación sobre Implantes”.


Este programa cuenta con titulación intermedia:

- Diplomado en Rehabilitación Oral y Estética

- Especialidad en Rehabilitación Oral y Estética


El programa de Especialidad en Implantología Oral siguiendo los lineamientos de la Visión de la UCB cuenta con un plantel docente de calidad: profesionales con experiencia en el área, titulados en universidades reconocidas a nivel nacional y en el extranjero.

En este programa especializado desarrollarás las siguientes competencias principales:

El programa se desarrollará en un Sistema presencial, combinando horas aula, laboratorios y clínica, de manera sincrónica, permitiendo el registro de asistencia y el cumplimiento de la carga horaria establecida en la programación. Asimismo, se contemplan foros y debates asincrónicos.

Las actividades no presenciales que los postgraduantes realizarán consideran las horas de auto-preparación necesarias para una formación en excelencia. Estas clases estarán orientadas a complementar información sobre el proyecto que el participante debe presentar en cada módulo como evaluación final

Solicitar información

Ayuda? Conversemos