Programa

El Objetivo del Doctorado en Ciencias de la Salud es formar Doctores (PhD), con amplias competencias para llevar adelante una investigación científica en su área de especialidad cumpliendo normas éticas, con pertinencia social en correspondencia con la Misión de la institución

El egresado del Doctorado en Ciencias de la Salud será capaz de:

Por ello, la Universidad tiene la responsabilidad de contribuir eficazmente a construir la base del conocimiento que soporte el desarrollo integral de su sociedad y de contribuir a liberar todo su potencial, porque el motor endógeno del desarrollo sólo puede ser la educación, la investigación, la ciencia y la tecnología.

El nivel de estudio doctoral se caracteriza porque tiene como finalidad formar personal capacitado para participar en la generación, el análisis, adaptación e incorporación a la práctica de los avances del área en cuestión, lo que conlleva el desarrollo de una capacidad innovadora, técnica y metodológica dentro de las Ciencias de la Salud. En este sentido, la formación de investigadores requiere de la existencia de programas de tutoría que garanticen la atención personalizada del doctorando, pues es ineludible demostrar la capacidad para generar aportaciones originales en el área de la Salud a través de un trabajo de tesis.

Todos nuestros programas cuentan con la excelencia en calidad académica y por ello están registrados en el Comité ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB) http://www.ceub.edu.bo/. (Al igual que las universidades públicas de Bolivia, por lo que te facilita revalidar tu título en el extranjero).

Solicitar información

Ayuda? Conversemos