Programa

El objetivo general del curso de postgrado es dotar a sus participantes de las aptitudes necesarias para el desempeño profesional jurídico de litigación oral conciliación y manejo de audiencias con el objeto de patrocinar en la composición de conflictos de índole civil en el marco de las buenas prácticas forenses y las normas procesales vigentes.

Perfil Profesional

Al concluir el presente programa, el participante habrá adquirido el desempeño jurídico de litigación oral y por audiencias, así como conciliación, administración y despacho judicial, con el objeto de patrocinar en la composición de conflictos de índole civil en el marco de las buenas prácticas forenses y las normas procesales vigentes.

Descripción del programa

El programa será presencial y se desarrollará en las instalaciones de la UCB “San Pablo” Sede Santa Cruz y en el Tribunal Departamental de Justicia, debiendo los participantes tener una asistencia mínima por módulo lo del 80 % con forme al reglamento.

Metodología de trabajo y evaluación

Los cursantes deberán aprobar todas las asignaturas del programa, la evaluación de dichas asignaturas corresponde a los docentes encargados de cada una de ellas, pudiendo manejar a los efectos de la evaluación sumativa, los mecanismos que consideren más adecuados para la asignatura. Si no obtienen la nota mínima de aprobación tendrán, por una sola vez, derecho a un examen integrativo que deberá comprender todo lo avanzado en la asignatura. La nota mínima de aprobación es de 70 puntos sobre 100

Solicitar información

Ayuda? Conversemos