Programa

El Diplomado en didáctica e Innovación para la educación superior, es un programa vinculado a la Maestría en Educación Superior, dada la necesidad de formar docentes de la educación superior desde la intersección entre didáctica e innovación y prepararlos para la transformación de acuerdo a las necesidades estructurales del Sistema Universitario.


El entorno y desafío actual plantea la Innovación y el Desarrollo de la Tecnología desde un rol central, se parte del supuesto que estos aspectos permitirán impulsar procesos productivos con un componente sustancial de economía del conocimiento.


Los mencionados procesos en la economía del conocimiento se gestan en gran parte en la Universidad, desde estas perspectivas la Educación Superior es generadora y promotora de cambios y líder en términos de conocimiento.

En este programa especializado desarrollarás las siguientes competencias principales:

Todos nuestros programas cuentan con la excelencia en calidad académica y por ello están registrados en el Comité ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB) http://www.ceub.edu.bo/. (Al igual que las universidades públicas de Bolivia, por lo que te facilita revalidar tu título en el extranjero).

Solicitar información

Ayuda? Conversemos