Si vives en Bolivia, eres estudiante de sexto de secundaria, te interesa las construcciones y admiras alguna obra de Ingeniería Civil en particular, como un edificio, puente, represa, monumento, sistema de transporte u otro que exista en tu ciudad, puedes participar de esta convocatoria elaborando un video de corta duración donde promociones la obra de Ingeniería Civil que más admiras de tu ciudad. ¡Tu participación es importante!

¿CÓMO ME REGISTRO PARA PARTICIPAR?

Para registrarte como participante deberás cumplir los siguientes requisitos:

• Ser estudiante de 6to de secundaria de cualquier unidad educativa (bachiller2020).
  • Llenar el formulario de participación, el cual estará habilitado desde el jueves 12 de noviembre hasta el viernes 27 del mismo mes.

• ¿EN QUÉ CONSISTE TU PARTICIPACIÓN?

• 1. Enviar la obra de Ingeniería Civil que más admiras de tu ciudad al correo civil.scz@ucb.edu.bo tu nombre completo con un video de corta duración de 1 minuto.
  • 2.Haz que apoyen tu propuesta con muchos Like en nuestra página de Facebook de la carrera de Ingeniería Civil de la UCB SCZ (https://www.facebook.com/CivilUcat).
  • Presentación de videos desde el 30 de noviembre a horas 16:00 y se suspenderá la votación el día viernes 4 de diciembre a la misma hora (16:00), momento en el cual, se reconocerá al ganador.

Regístrate ahora!
Registrate llenando el siguiente formulario para participar en el desafío. Es registro estará habilitado desde el jueves 12 hasta el viernes 27 de noviembre.
El plazo límite para enviar el video es hasta el viernes 27 de noviembre.