jueves, 15 de abril de 2021 | UCB SCZ
Segundo Ciclo de Conferencias sobre Emprendimientos y Oportunidades de Negocios

La carrera de Administración de Empresas y su Centro de Estudiantes ATLAS de la Unidad Académica Regional La Paz, llevarán a cabo el “Segundo Ciclo de Conferencias sobre Emprendimientos y Oportunidades de Negocios”. El mismo se llevará a cabo del 19 al 23 de abril a través de la plataforma Zoom. Los participantes podrán contar con conversatorios y/o entrevistas con la adhesión de Bs.10 hasta Bs.50 para quienes son parte de la comunidad U.C.B. y desde Bs.50 hasta Bs.200 para el público externo. Todas las adhesiones recaudadas serán entregadas a familias de escasos recursos de El Alto que han sido seriamente afectadas por la pandemia.

Las 23 videoconferencias contarán con la participación de expositores nacionales e internacionales que residen en India, Canadá, EE.UU., España, México, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Perú, Chile, y Bolivia, que ocupan cargos directivos (CEO, CFO, CMO, CTO) de empresas y organizaciones internacionales, como ser: Telefónica Movistar, Huawei, CEMEX, SICPA, Voyer International, INCAE, ESADE, First Line Capital, ASHOKA, ISTEC y otros.

Las videoconferencias han sido organizadas para estudiantes de pregrado que deseen emprender por cuenta propia y estudiantes de postgrado interesados en los temas de emprendimiento y oportunidades de negocios, así como público en general. Asimismo, las conferencias permitirán la participación de estudiantes de 6to de secundaria con buenas calificaciones con 800 cupos de becas.

Las personas interesadas pueden ingresar a la página https://lpz.ucb.edu.bo/segundo-ciclo-de-conferencias-sobre-emprendimientos-y-oportunidades-de-negocios/ para recibir más información.

PRESENTACION CON LA GOBERNACION Y ALCALDIA

PRESENTACION CON LA GOBERNACION Y ALCALDIA 2