Objetivo

Formar profesionales con conocimientos técnicos para analizar procesos de producción, identificar tendencias, reconocer problemáticas y a la vez proponer alternativas de solución que van desde el mejor uso de los recursos escasos en producción, hasta el diseño de estrategias de comercialización en Agronegocios. El Ingeniero de Agronegocios estará capacitado para utilizar el conocimiento de las ciencias agropecuarias y afines para comprender, analizar y caracterizar problemas relacionados con los sistemas de producción vegetal y animal. Aplicar el conocimiento administrativo de la infraestructura y recursos humanos para la comercialización de productos agropecuarios. Planear y dirigir programas de desarrollo agropecuario en las diversas regiones agroecológicas que respondan a su contexto natural y socioeconómico. El programa de Ingeniero de Agronegocios se orienta fundamentalmente a formar profesionales competentes a nivel nacional e internacional, capaces de adaptarse a un medio profesional competitivo y diverso.

Áreas de actividad

Perfil Profesional

Comercializar productos y/o agropecuarias y/o agro industriales, en función de las características del mercado de los objetivos trazados

Administrar la empresa Agropecuaria / Agro Industrial bajo principios y normas vigentes a nivel nacional e internacional que permitan su rentabilidad.

Gerencias proyectos productivos generado soporte técnico-profesional en pos de una mayor rentabilidad.

Dirigir al grupo de productores en fusión de los planes estratégicos de la organización y el desarrollo mantenido en el tiempo.

Solicitar información

Ayuda? Conversemos