Objetivo

Formar profesionales críticos especializados en el arte de la radio, la televisión y el cine competentes no sólo en el manejo de tecnologías apropiadas sino también en la producción y el dominio de los Lenguajes Comunicacionales.

Formar comunicadores audiovisuales que participen con valores éticos en beneficio de nuestra comunidad, en un ambiente adecuado para expresar sus talentos y capacidades como seres humanos integrales.

Áreas de actividad

Podrás trabajar en el sector público o privado en:

Radio, televisión, productoras multimedia, productoras de publicidad, productoras de cine y televisión, instituciones privadas, gubernamentales y no gubernamentales que requieran trabajos de comunicación social, periodismo, relaciones públicas y educación con soporte audiovisual.

Ayuda? Conversemos