La Beca Socioeconómica apoya la continuidad de los estudios en la Universidad de estudiantes que demostraron buen nivel académico y que se encuentran en dificultades económicas probadas.
Para postular a la Beca Socioeconómica, el estudiante debe cumplir las exigencias que se especifican en el Artículo 9 del presente Reglamento. Debe haber asistido al menos un semestre a la Universidad Católica Boliviana "San Pablo" y haber logrado en el último periodo semestral o anual cursado un promedio mínimo de 65/100 puntos.
El beneficio de esta beca supone el compromiso de la colaboración del estudiante de 10 a 20 horas semanales para la consecución de los objetivos institucionales de la Universidad.
La asignación máxima que se otorga a la Beca Socioeconómica es del ochenta por ciento (80%) del total de los derechos académicos correspondientes al periodo en curso.
Maria del Carmen Padilla Vaca
(+591) (3) 3442999, Extensión : 233
Horario de atención:
Lunes a viernes: 8:00 – 12:30 y 12:45 – 15:30.
100% de cobertura. Esta beca se otorga a estudiantes que cursan sexto de secundaria con un promedio no menor a 80/100 puntos al último bimestre.
80% de beneficio. Se otorga a los estudiantes que hubieran logrado los mejores promedios académicos de su carrera en el semestre precedente.
Beneficio de hasta el 80% de un máximo de 30 créditos inscritos en la gestión vigente.
Reciben beneficio de hasta el 80% de descuento sobre un máximo de 30 créditos en la gestión vigente.
La asignación máxima que se otorga a esta beca es del 80% del total de la colegiatura correspondiente al periodo académico en curso.
Asignación de beneficio de acuerdo a los convenios específicos establecidos con otras prestigiosas instituciones de la ciudad.
Hasta el 100% y sobre un máximo de 30 créditos inscritos en la gestión vigente.
Asigna ciento diez (110) becas activas de alcance nacional a los Obispos de la Iglesia Católica.
La beca para religiosos cubre hasta el 80% de los derechos académicos desde el ingreso del estudiante hasta la finalización de la carrera.
Beneficio de hasta el 80% sobre un máximo de 30 créditos inscritos a estudiantes con buen rendimiento académico en período vigente.